DREAM SET DE BROCHAS PARA FANÁTICAS DEL MAKE UP!


Desde hace unos años el maquillaje ha tenido un boom en las uruguayas. Ya no solamente se maquillan para el casamiento de una hermano o su propia boda, sino que ha sido considerado con el tiempo como un accesorio más al look de la fiesta o evento. 

De la mano con el incremento de los maquillajes sociales se ha visto también un aumento en el interés de jóvenes y mujeres en asistir a cursos de automaquillaje para aprender a defenderse y realzar sus atributos en ocasiones donde no amerita contratar a un profesional. 

En este contexto, con el tiempo empecé a percibir una carencia en el mercado uruguayo: faltaban brochas para maquillaje accesibles para usuarias principiantes. Antiguamente se creía que las brochas eran para ser utilizadas por maquilladores únicamente, por lo que las personas al automaquillarse usaban solamente los dedos, ¡un horror! 

En la actualidad, lo que intento enseñar en los cursos es que si bien no es necesario tener un set profesional, tener los pinceles adecuados marca la diferencia entre un maquillaje de calidad de uno mal realizado. Por esta razón, y viendo la poca oferta en el país, se lanzó el mes pasado el Dream Set de Pao Cid, con las brochas necesarias para recrear un look canchero y sofisticado, elegidas mediante un minucioso estudio para facilitarle a la usuaria la tarea del automaquillaje.
El set incluye 12 piezas entre las cuales hay para poner base, dos blending brushes de distinto tamaño para esfumar hasta la sombra más compleja, para corrector, labios, etc. La mayor parte de las brochas son de pelo de cabra, dándole una suavidad y calidad excelente. Algunas pocas son de fibra óptica y sintéticas, para trabajar con productos que requieran de este material.

El set de 12 piezas junto con el canister plástico que funciona de soporte (y además puede guardar más pinceles u otros productos!) tiene un costo de $1800 y pueden adquirirlo contactándose por Facebook o Instagram.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala