¿Te vas a vivir solo?


Bajo la consigna  ¨Tu casa nueva no tiene por qué ser un ¨requeche¨de muebles que tu familia no quiera¨ , La Ibérica lanzó un nuevo espacio en su tienda online enfocado a quienes se van a vivir solos y buscan crear un hogar con un toque un personal y estilo.

¡Una guía para equipar tu casa completa, de 1 sola vez, fácil y sin olvidarte de nada!

Paula Delgado de Bazar La Ibérica y responsable de esta sección nos comenta: Lo que buscamos es que equipar tu casa  sea una experiencia disfrutable y sencilla. A muchos les encanta esta etapa y recorren horas las tiendas online y física, encontrando cosas de a poquito, disfrutando de todo el proceso. Pero están quienes prefieren solucionar el equipamiento de una vez y dejar una casa agradable y completa de forma rápida y fácil. Es para ellos que esta sección ofrece una "guía" o un "paso a paso" de las cosas básicas que necesita una casa y  aquellos detalles que uno normalmente se olvidaría.

El bazar parte de la premisa de que el cliente tenga al momento de mudarse todo lo necesario ( y muchas veces no saben qué es lo necesario) y de ahí surge la idea de la guía.
Se muestran más que nada productos de  líneas de menor precio pero de excelente calidad.
 
Es importante mencionar que por el momento esta guía no está disponible desde dispositivos móviles.
Envíos sin cargo en Montevideo a partir de $1200, y al interior dependiendo el importe y la mercadería.

Www.laiberica.com.uy




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala