Valmont SPA


Valmont SPA: Le Magicien du Soin
Al igual que en otras ciudades del Mundo, en Montevideo disponemos de un espacio exclusivo pensado y creado para enaltecer los sentidos y donde entrenadas esteticistas Valmont elevan la experiencia de las pacientes con la aplicación de sus reconocidos Rituales.
 
Como tratamientos individuales o complementando procedimientos estéticos, los Rituales de cosmética celular Valmont reparan y previenen los efectos de la edad. Aplicados con el “Movimiento Mariposa”, patentado por Valmont, la piel se transforma luciendo saludable, radiante, rejuvenecida, fresca. #valmontskin
Heredados del legado médico de la Clínica Valmont, ejemplifican la experiencia estética de la marca sustentando todas y cada una de las líneas de tratamiento desarrolladas por Sophie Vann Guillon, CEO Valmont, asegurando la eficacia inmediata. 
Cada uno de ellos, creado para una condición específica de la piel, beneficia las células con extractos singularmente eficaces de perfecto biomimetismo con la piel, mientras que los tejidos se benefician de los métodos de modelado más especializados para obtener resultados rápidamente visibles.
Las claves de los Rituales Valmont 

Gestualidad
El “Movimiento Mariposa” promueve la aplicación precisa de cada producto. Inspirado en una técnica asiática de drenaje, este envolvente movimiento activa la microcirculación, facilita los intercambios linfáticos y estimula la receptividad dérmica a los ingredientes administrados. Su magia provoca un bienestar absoluto, libera el estrés amplificando los efectos estéticos del protocolo. Una firma consolidada desde hace más de 35 años.

Intimidad
La postura de la esteticista, evaluando y vigilando de cerca su piel durante la aplicación de los productos y al realizar los movimientos, fomenta un vínculo único con su paciente sentando las bases de una relación de absoluta confianza.

Maestría
La aplicación de Regenerating Mask Treatment, velo de colágeno nativo, directamente inspirado en la ciencia médica, funciona como un verdadero lifting biológico que al ser aplicado después de la fase de modelado, proporciona una intensa hidratación y rellena los tejidos, redefiniendo visiblemente y de forma duradera los contornos del rostro con tangible eficacia. 
Asimismo Prime Renewing Pack , aclamado como el Photoshop cosmético y presente en casi todos los rituales, libera todo su poder alisador y perfeccionador. De textura cremosa, fue diseñado como un tratamiento de modelado profesional y adoptado por una clientela cada vez más numerosa en casa. El último toque Valmont que elimina todo rastro de fatiga mientras reafirma los tejidos.

Ritmo
Cada Ritual evoluciona a lo largo de su propio ritmo fluctuante, diseñado a propósito para relajar la piel y liberar la mente. Los tiempos escalonados, que alternan entre movimientos rápidos y modelados lánguidos, armonizan con toques ligeros o amasados más vigorosos. La ciencia y el placer se unen.

Experiencia aumentada
En 2022, los protocolos se elevan aún más a través de una experiencia aumentada. Los relajantes sonidos de las montañas suizas y las frecuencias terapéuticas compuestas en colaboración exclusiva con el músico suizo Ripperton amplifican el intenso placer de los tratamientos. Las grabaciones realizadas en plena naturaleza alpina se combinan con frecuencias sonoras terapéuticamente probadas. Ripperton se inspiró para sus composiciones únicas en el arpegio solfeo, así como en aires meditativos como Gamelan, Raag Bhairavi y Shree. Toda la tensión se evapora a medida que los clientes entran en un estado casi meditativo. El tratamiento les deja a la vez llenos de energía y profundamente serenos. 

Mayor eficacia
Nacidos de la ciencia médica, enriquecido con el saber hacer de expertos internacionales en cosmética, esteticistas y asesores experimentados, los Rituales Valmont recurren a técnicas de modelado específicas para magnificar las cualidades intrínsecas de los productos utilizados. Calculada para garantizar los máximos beneficios, la cantidad de producto aplicada en cada protocolo está siempre calibrada en función de la fisiología de la piel. Nunca saturada, la piel se beneficia de un tratamiento ejemplar.
-
Les invitamos a ingresar al mundo Valmont a través de sus Rituales Pureté des Alpes (Limpieza), Hydratation des Bisses (Hidratación), Énergie des Glaciers ( Energía ), Luminosité des glaces ( Luminosidad) y Fermeté des collines (Firmeza ).

Valmont Spa, la ciencia del cuidado de la piel y el bienestar de la mente.
 

Valmont Spa en Centro Dermatológico Dra. Valeria Pomiés
Bolivia 1270, Montevideo
Tel. 099 683 072




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala