LA PIEL DEL YOGA By ANA LIVNI+VALMONT



El estival atardecer de José Ignacio interior nos reunió en “Las Musas”.
Junto con Atelier Livni-Escuder,  Valmont presento virtudes y cualidades del yoga a través de una actividad performática que conjugó creación expresada en piezas de diseño textil y rituales Valmont.

El sereno ambiente de Las Musas en José Ignacio y un encuentro de elevada sensorialidad lograron el “momentum” del evento. La piel sobre la piel vio su continuidad en la aplicación de máscaras de colágeno con la naturaleza como espacio.
Abrazados por monte nativo, viñas y arquitectura integrada al entorno, los invitados se adentraron en ese espacio de disfrute sensorial al son de armonio, flauta y cuencos tibetanos  con foco desde y hacia la piel.

 Observaron el ritual de aplicación del célebre L´Elixir des Glacier Votre Visage en movimientos de yoga facial y disfrutaron de icónicos diseños de Livni en una colección recreada para la ocasión.
Vestir y "desVestir", la flexibilidad del yoga desde la piel en sintonía con la "moda lenta" invitando a reflexionar sobre el cuerpo y la conexión del interior con el exterior, incorporando el yoga facial que estimula y oxigena recuperando su natural tonicidad y firmeza.

El sol cae, mariposas y fuegos, música y deleite, recibieron la noche.
Delicias y buen beber ambientaron charlas y reencuentros, emociones y alegrías bajo el cielo nocturno.



Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala