Dormir lo suficiente no solamente es bueno para la salud sino también para la piel. De hecho, según un estudio realizado por la British Medical Journal un buen descanso hace que nos veamos más atractivas y nuestra piel más saludable.
Tanto las cremas como los tratamientos pueden ayudar, pero ya no hay dudas que dormir bien es la clave para ralentizar el proceso de envejecimiento facial.
Mientras dormimos aumenta la oxigenación de los tejidos y se activan los mecanismos metabólicos de reparación, por esa razón es importante que empecemos a prestar más atención a cómo es nuestro descanso.
Dado que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y se ha comprobado que uno de los hábitos que influyen notablemente en la salud de la piel del rostro es dormir al menos 8 horas diarias, no parecería ilógico pensar en invertir en un buen colchón.
Para todas aquellas personas que nos preocupamos por cuidarnos tanto por fuera como por dentro, con un estilo de vida saludable en el que el cuidado de la piel forma parte de nuestra rutina, Sommistore® ha lanzado recientemente una nueva generación de colchones y sommiers diseñados específicamente con este propósito.
Gracias a las exclusivas tecnologías utilizadas, los productos que componen esta línea ayudan a prevenir el daño celular oxidativo, al tiempo que mejoran la salud de nuestra piel.
¿Un colchón que previene el envejecimiento?
Todas las telas de los colchones Sommistore® son hipoalergénicas y cuentan con procesos antibacterianos, propiciando así un entorno higiénico y saludable.
Dentro de su gama hotelera, Sommistore® recomienda especialmente dos modelos de colchones en función de tus preferencias a la hora de dormir. El colchón Natural Látex Plush que incorpora un suave tejido con viscosa de bamboo y un toque soft que te hará sentir que estás sobre una nube; y el colchón Natural Látex Firm que es ideal para quienes prefieren dormir sobre superficies más firmes, pero manteniendo el confort de la línea hotelera.
Sólo tienes que elegir el que mejor se adapta a tus gustos y prepararte para un descanso reparador mientras cuidas tu piel, ¿qué más se le puede pedir a un colchón? Te recordamos que podés encontrar ambos modelos en cualquiera de las tiendas Sommistore® o en sommistore.com
Compartir: