DOVE LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE CUIDADO DEL CABELLO A BASE DE PLANTAS
El rango Dove Poder de las Plantas está desarrollado a partir de ingredientes naturales, con fragancias de origen 100% natural y en botellas 100% recicladas y reciclables.
Cada vez más personas se preocupan por el planeta, pero es difícil encontrar productos para el cuidado del cabello que, además, sean eficientes y amigables con el medio ambiente. Con esta premisa en mente, a partir de setiembre de este año, Dove, la reconocida marca de cuidado personal de Unilever, decidió apostar por una nueva línea de shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento, desarrollada a partir de una fórmula sin parabenos, siliconas, colorantes ni sulfatos, además de utilizar fragancias 100% de origen natural, convirtiéndose así en la primera línea natural de Dove en el mercado.
Esta nueva fórmula de Dove elimina ingredientes que se perciben como nocivos para las personas y para el medio ambiente. A cambio, se enfoca en ingredientes simples y naturales, para crear soluciones menos artificiales, aprovechando los nutrientes y beneficios de la naturaleza en el cuidado del cabello. Dove Poder de las Plantas llega al mercado uruguayo para ofrecer a los consumidores 3 variedades, entre las que poder elegir el ingrediente que más se adecúa a sus necesidades:
• Fuerza + Bambú: para nutrir y fortalecer el cabello más debilitado y quebradizo
• Purificación + Jengibre: para purificar e hidratar, ideal para cabello oleoso a mixto, dejándolo brillante y naturalmente revitalizado
• Nutrición + Geranio: para una restauración natural, especial para cabello dañado y prevenir puntas abiertas
En el año 2019, Unilever realizó un estudio de macro tendencias a nivel global para entender qué buscan los consumidores en sus productos de cuidado personal. A raíz de esta investigación, se identificaron 6 macrotendencias a nivel mundial donde se observa un crecimiento, cada vez más continuado, del interés de los consumidores por los productos naturales. Dove Poder de las Plantas nace, entonces, para cubrir una necesidad manifiesta y buscando satisfacer a este grupo de consumidores. Por este motivo, lanza al mercado un producto que cuenta las credenciales habituales de cuidado superior de los productos Dove, así como con certificaciones oficiales e internacionales (como la acreditación Cruelty Free de PETA), al estar producido a partir de 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas o sulfatos, con fragancia 100% de origen natural, no testeado en animales y, además, envasado en botella 100% de plástico reciclado.
Los productos naturales para el cuidado personal llegaron para quedarse. Con esta nueva línea de productos, la marca Dove logra superarse y sigue trabajando en la innovación y la diversificación para el cuidado personal. Se trata de un proceso en el que la marca viene trabajando desde hace años, cuando asumió un compromiso con la sustentabilidad y apostó por un futuro más ecológico y saludable. Fiel a su filosofía de creer que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad, la amplia variedad de sus productos apuesta a cubrir las diferentes necesidades e inquietudes de sus consumidores, esta vez asumiendo un compromiso aún mayor tanto con el cuidado personal, como con el cuidado del medio ambiente. Para conocer más sobre la marca Dove y sus productos, invitamos a visitar su página web.
Dove Poder de las plantas: cuidado superior, naturalmente.
Compartir: