LA FAMILIA GUILLON VISITA URUGUAY




El final del año marcó un momento muy especial para Daniel Pomiés, CEO de Valmont Uruguay y su equipo: la muy esperada visita de Sophie Vann Guillón, CEO de Valmont Group, y Didier Guillón, Director Artístico de Valmont Group.

Desde sus orígenes a principios del 1900 y en el enclave de los Alpes suizos la clínica VALMONT dedicada al bienestar y la salud integral, ha tenido como norte el cuidado de la piel. Como Grupo VALMONT ha dedicando las últimas cuatro décadas a la investigación científica y desarrollo de productos de cosmética celular anti-envejecimiento, que recuperan y mantienen su vitalidad.

Sophie Vann Guillon y Didier Guillon guían Valmont Group desde hace más de 20 años, trabajando juntos para dar forma a su identidad y el desarrollo de la Marca. Sophie supervisa todos los aspectos; desde la investigación científica junto a referentes en ese campo, la creación de los productos, el marketing y la comunicación, guiada por su intuición, experiencia y compromiso. Didier comparte su visión estética y  en su cimentado en su pasión por el arte enaltece fórmulas excepcionales mediante la creación de diseños de envases refinados de ediciones ultra limitadas. La alianza del Arte y la Belleza es la inspiración detrás del lema principal de la marca:”When Art meets Beauty”

Didier Guillón es artista plástico, curador de arte y experto coleccionista, lo que hacía de una visita al MACA una cita imperdible y con eso en mente Daniel Pomiés, junto a su familia, les agasajó con un encuentro privado, íntimo y familiar allí. Recibidos y guiados por Pablo Atchugarry y Silvana Neme su esposa, pudieron conocer el imponente edificio, el Parque de las Esculturas y la Fundación en un recorrido que les dejó positivamente impresionados e inspirados para crear lazos artísticos con nuestro País. La cena especialmente preparada en la terraza de la Fundación, fue el cierre de una magnífica jornada, marcada por largas charlas y mucho disfrute junto Piero Atchugarry natural anfitrión.

Al pasar de los días dos instancias de encuentros dejarían su marca en Sophie Vann Guillón, en quienes le conocimos y sin duda en los planes futuros de Valmont Uruguay: La Conferencia de Prensa, realizada en el Yacht Club Punta del Este y el lanzamiento de Essence of Gold Sturgeon, reciente ritual de la Marca l´Elixir des Glaciers, en los jardines del Hotel L´Auberge de San Rafael.

Durante la Conferencia de Prensa, conducida por la comunicadora Victoria Rodríguez, se pudo conocer a la encantadora mujer que Sophie Vann Guillón es, quien con gracia personal y en un claro español compartió su fascinación por Uruguay, la gente y el estilo de vida junto, sus espacios y arquitectura con la promesa de volver. Los temas comerciales y técnicos no fueron dejados de lado y pudimos ver su aspecto profesional que transmitieron la pasión, ética y dedicación que se impone en cada producto de la Marca. Resaltando la buena gestión de Valmont Uruguay desde la introducción de las marcas del Grupo y especialmente durante el proceso de pandemia, no dejó de mencionar lo que llama “su nuevo bebé”: el arte del perfume…., STORIE VENEZIANE, fragancias de autor que segura y prontamente, podremos disfrutar.  Eso llevó a la inevitable pregunta de cómo se imagina una fragancia inspirada en Uruguay, a lo que respondió: “…viento, océano y libertad, con un poco de sal…” y un toque de dulzura, para evidenciar el carácter y la gastronomía de los uruguayos”. El término de la conferencia dio paso al encuentro social y el disfrute de un maravilloso atardecer desde los jardines del Yacht Club Punta del Este.

El encuentro en los jardines del L´Auberge fue propicio para la presentación de ESSENCE OF GOLD STURGEON. En la mágica atmósfera de esos jardines, un solo de violín recibió a los invitados quienes tras la cálida, y por momentos emocionada, bienvenida de Daniel Pomíes conocieron los por menores de esta colección integrada por Fluide Merveilleux y Crème Merveilleuse, obra cúlmine de L´Elixir des Glaciers.  Los detalles técnicos de este complejo que combina ADN de esturión dorado para estimular y regular la densidad de la piel devolviéndole su natural juventud, con minerales esenciales, magnesio, manganeso y selenio, recargan, elevan su energía y regulan su vitalidad y luminosidad, fueron explicados por Adriana Tenore, Training Manager de Valmont y la propia Sophie Vann Guillón con su toque de elegante gracia y pasión.
Amenas conversaciones, música, bocados exquisitos en el que el caviar fue protagonista y el buen beber, cerraron la jornada en tono de celebración y despedida a Sophie Vann Guillón, agradecidos por su visita y con la esperanza de pronto volver a verles.  







Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala