¡APERTURA DE VIVANT!




El pasado miércoles 22 de diciembre abrió sus puertas VIVANT, la marca Plus Size de IMAGEN,  en la cual presento su colección VERANO’22.

VIVANT es una nueva marca de indumentaria, responsable de contribuir a la evolución de la moda, dirigida especialmente a las mujeres sin edad que viven y disfrutan sus curvas, algunas más coquetas, otras más reservadas, unas exóticas, otras conservadoras, pero todas deseosas de vestir a toda hora del día, con estilo y elegancia.

Las prendas que conforman la primera colección de VIVANT, fueron construidas por manos uruguayas, en el taller de IMAGEN, firma con 15 años de trayectoria en el rubro de la confección. El diseño, la selección de telas, avíos y detalles son el resultado de un equipo de mujeres comprometidas y conscientes del trabajo profesional.

La colección lanzamiento Verano 2022, denominada “PREMIÈRE Vi”, es fresca, colorida y versátil. La paleta de colores comprende blancos, negros, verdes pradera, mango, azul cielo, azul profundo, grises perla, coral y acentos en tomate, crudo, naranja y fucsia.

Rayas y flores son protagonistas en telas de tacto suave, que van desde el algodón, broderies y gasas, pasando por los auténticos linos, denim suavizados (popularmente conocida por tela jean) y satenes con lycra. Los detalles internos y la ubicación de las grifas es otro diferencial, para que la poseedora de una prenda VIVANT se sienta única.

Musculosas, camisas, blusas, chalecos, pantalones, pescadoras, faldas, vestidos, monos y las estrellas de la colección: blazer y cazadora, fueron pensadas para que sean usadas tanto durante el trabajo, como el after o el evento que se desee, siempre con elegancia y actitud. Definitivamente VIVANT, viviendo plenamente, es un estilo de vida que no se rinde.

“El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas” Carolina Herrera.

VIVANT: 26 de marzo 3357bis
 098 987 870 - @vivant.uy – f /vivant.uruguay




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala