Dr. Martens




Dr. Martens y la Música, la música y Dr. Martens, una relación que empezó hace más de 50 años y está más fuerte que nunca.

La marca de calzado inglesa es la abanderada de las personas auténticas que defienden un motivo, personas que poseen un sentido digno sobre la autoexpresión. Y quienes más que los músicos y sus seguidores llevan esta bandera?

Es por eso que la tienda multimarca Inbox en el mes pasado llevó a cabo un music live en Instagram con la banda Punkzer en el que todos los seguidores pudieron interactuar y participar por descuentos y premios.

A su vez, la alianza que tiene Dr. Martens con Inmigrantes también generó nuevos encuentros musicales. Acompañando a Alfonsina con su música para un live y sorteando también un par de las icónicas 1460.

Ambas activaciones fueron un éxito, ya que en esta nueva normalidad, los contenidos digitales han sido grandes aliados para el entretenimiento.

Dr. Martens está que arde, seguirá acompañando a los rebeldes y revolucionarios y también a aquellos que siguen tendencias y buscan durabilidad y comodidad para un mundo lleno de individuos con distintas personalidades pero que tienen actitud.

¡Encontrá los clásicos y nuevos estilos para el verano en Inbox!




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala