Centro odontològico Dra. Sofìa Ocarìz



La Dra Sofia Ocarìz nos abrió las puertas de su clínica para contarnos todos los adelantos en el rubro . Un gran equipo de profesionales dedicados a la salud bucal  que ofrecen tecnología de avanzada y están en constante actualización.

 Hace cuanto tienen la clínica?

 El Centro odontológico hace 5 años con la idea de brindar todos los servicios relacionados a la odontología con profesionales de primer nivel. La idea es tener un trato personalizado y de cercanía con el paciente, utilizando los mejores materiales y tecnología de avanzada.

Son un equipo de trabajo? 

cuantos profesionales trabajan en la clínica? un equipo de trabajo integrado por 8 personas, supervisados por la Doctora Sofía Ocáriz. Creando un ambiente de trabajo agradable y distendido. La idea es que los pacientes se sientan cómodos en todo momento con un trato cercano y personalizado. 

Cuál es su especialidad?

 La Clínica nos dedicamos a todos los servicios relacionados a la odontología, desde una simple limpieza bucal hasta cirugías más complejas, brindando un servicio integral para el paciente.
Somos una Clínica  especializada en estética y rehabilitación. Por eso hemos adoptado el concepto “Diseño de sonrisa”. Este concepto se refiere  a un conjunto de procedimientos que nos llevan a tener una sonrisa  armoniosa.
Uno de esos tratamientos que nos especializamos son las Carillas dentales, el cual somos pioneros  y estamos en permanente actualización. 
También el Blanqueamiento dental es una gran solución para una sonrisa más luminosa 
Otros tratamientos que nos especializamos son los Implantes dentales y Prótesis, trabajando con los mejores materiales buscando la excelencia.
Y hace dos años integramos a los servicios de la Clínica, el tratamiento con Toxina botulínica (Bótox) y Ácido Hialurónico con excelentes resultados.

 Realizan la técnica de  Botox para eliminar bruxismo? en què consiste? 

bruxismo lo trabajamos de manera multidisciplinaria. En nuestra visión es necesario abordarlo integralmente a nivel físico, emocional y psicológico. Dentro de los cuales se encuentran los tratamientos de férulas dentarias y terapias alternativas como la digitopuntura, mindfulness y aplicación de  Toxina botulínica (Bótox) 

Cada cuanto debe asistir un adulto al dentista? y un niño? 

Se recomienda que un adulto concurra a la consulta odontológica para controles periódicos cada seis meses.

El blanqueado de dientes  hace mal a largo plazo?

 El blanqueamiento dental no afecta la estructura de los dientes, por lo que nuestra dentadura no se verá debilitada. Puede producir sensibilidad pero esta es reversible.


Centro Odontológico
Dirección: 18 de Julio 1874
27101193
099802007
www.sofiaocariz.uy









Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala