Renner inauguró la “Temporada de los Sueños”


Renner celebró el lanzamiento de su nueva colección denominada “Temporada de los Sueños”. 

La marca de moda presentó la colección primavera-verano 21/22 inspirada en el imaginario de los sueños, en un entorno único y con la presencia de invitados y amigos de Renner. 

En un entorno natural y relajado, el parador Burdeos en El Pinar fue el escenario perfecto para una jornada primaveral en la que predominaron los colores y estampas inspirados en el imaginario de los sueños. Los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo en un lugar que ofrece una amplia combinación de tonalidades donde se destacan la naturaleza, el aire libre, la arena y el mar; un contexto asociado a la nueva colección de la marca. 

Acompañado de un ambiente único con vistas a la playa, el arroyo y las dunas que rodean el lugar, Renner sorprendió a los invitados con una propuesta totalmente descontracturada y novedosa adaptándose a los protocolos sanitarios en este especial lanzamiento. Los asistentes pudieron disfrutar del brunch acompañados de la participación del reconocido Dj Diego Maciel quien se encargó de musicalizar la jornada. 
 

"El concepto de los sueños - con las posibilidades que nos brindan - fue la gran inspiración para la construcción del cambio de colección de Renner. Experiencia imaginaria donde todo puede suceder, el sueño también es espacio para la creación y renovación. La nueva colección trae modelos, colores y estampados con ese mensaje más suave y optimista", comenta Fernanda Feijó, Directora de Estilo de Renner.

Comprometida con una moda cada vez más responsable, la marca sigue trabajando con fibras y tecnologías menos impactantes al medio ambiente. Todas estas iniciativas forman parte del sello Re – Moda Responsable, que simboliza la manera en que Renner piensa y practica la sostenibilidad en todas las áreas del negocio.
Para obtener más información sobre la nueva colección, visitá el sitio web https://uydesk.renner.com/ o a través de las tiendas oficiales y por medio del servicio de venta vía WhatsApp.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala