Tienda Inglesa inauguró una nueva sucursal en Pocitos




Buscando estar cada vez más cerca de sus clientes, Tienda Inglesa abrió las puertas de una nueva sucursal en Montevideo, donde ofrecerá cortes de carne únicos, una amplia variedad de fiambres y las frutas y verduras con la calidad y frescura que han caracterizado al supermercado desde siempre. 
 
Además de los clásicos productos y servicios a disposición del público, como alimentos frescos, envasados, artículos exclusivos e importados, la nueva sucursal contará con La Cava, una sección especial con un completo surtido en vinos que complacerá las preferencias de los clientes más diversos. 
 
La oferta se completa con una rotisería que incluye platos para todos los gustos y necesidades, empacados en cómodos formatos y listos para consumir. 
 
Con una extensión de más de 400 metros cuadrados, el local cuenta con una estética muy cuidada, pensada para que los clientes disfruten de la belleza del espacio y, además, ofrece un estacionamiento gratuito.
 
“Después de un largo tiempo y mucho trabajo, inauguramos con mucho orgullo nuestra nueva sucursal, que trae lo mejor de Tienda Inglesa a un nuevo punto de la ciudad. En un lugar emblemático, quisimos construir un proyecto que se integrara al entorno y que a la vez colaborara a embellecerlo, enriqueciendo la propuesta de calidad y servicio de la zona”, expresó Juan Manuel Parada, gerente General de Tienda Inglesa. 
 
La sucursal contará con una plantilla de más 60 empleados directos y atenderá al público todos los días de la semana de 8:00 a 21: 00 horas. Tal como ocurre en el resto de los supermercados de la Tienda, se cumplirá con un estricto protocolo sanitario para preservar la salud de funcionarios y clientes, en el marco de la situación de emergencia por la pandemia del COVID-19 presente en Uruguay. 
 
En este sentido, se exige el ingreso de una sola persona por núcleo familiar con el uso permanente de tapabocas y el control de temperatura previo al ingreso, así como el pedido de utilización de alcohol en gel antes y después de realizar las compras.    




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala