Softys lanzó su línea de jabones Elite



Elite presenta una nueva forma de cuidar tu piel y la de tu familia.

 Días pasados y dentro de un contexto donde la desinfección y la higiene se encuentran en el centro de las necesidades de las personas debido a la situación actual de pandemia, Softys presentó su flamante línea de jabones Elite.

Elite es una marca familiar que se destaca por su calidad, prestigio, confianza y suavidad; y con la incorporación de esta línea ingresa a la categoría de jabones skin care / cremosos con el objetivo de cuidar tu piel y la de tu familia.
Los nuevos jabones Elite se presentan en barra y en forma líquida bajo tres modalidades: humectante, relax y antibacterial, y otorgan humectación y suavidad en la higiene personal. 

Ahora la máxima suavidad de Elite está en tus manos.

Acerca de Softys Uruguay
Softys Uruguay pertenece al holding chileno CMPC, quien adquirió en 1994 a la empresa IPUSA (Industria Papelera Uruguaya SA) con más de 82 años de historia.
La planta industrial está ubicada en la ciudad de Pando y cuenta con plantas de fabricación de papel tissue, líneas de conversión de rollos, servilletas y pañuelos. Además, cuenta con una planta modelo de productos de cuidado personal, donde se producen pañales descartables para bebés y toallas femeninas.
Desde allí, se abastece con productos a todo el país, además de exportar a diversos países de Latinoamérica, como Paraguay y Argentina. 
Las marcas que fabrica Softys son Elite, Higienol, Sussex, Noble, Babysec, Ladysoft, Cotidian y OkPet. Asimismo, para el consumo fuera del hogar, cuenta con una amplia gama de productos bajo la marca Elite Professional, tanto para la industria, como el comercio, las instituciones educativas, de salud, entre muchas otras.  




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala