Dale calor a tu hogar


 
El invierno invita a jugar con la madera, las texturas naturales, las lanas y la piel.
Acondicioná tu casa a la estación más fría del año con pequeños detalles que aportan calidéz.

ALFOMBRAS
 Las alfombras siempre aportan calidez y confort. Incluso están quienes las quitan durante el verano para alivianar la casa.
Están muy de moda las de yute pero también se puede jugar con los colores y estilos. La última moda? De fibra y a rayas! 

INVADÍ TU CASA DE MADERA
La madera: no hay mejor aliada para crear un espacio cálido. Canastos, porta retratos de madera rústica, fanales, no es necesario cambiar todos los muebles, el cambio se logra en los pequeños detalles. 

TEXTILES 
Lana, terciopelo, corderitos, etc. No hay que hacer  una gran inversión para darle un aspecto invernal a tu casa. Los almohadones son un buen item para jugar con estas texturas.
Una idea simple? Un corderito o una manta en el posabrazos de tu sofá aporta el efecto invernal que buscás. 

LOS COLORES 
No pretendemos que cambies el color de la pared de tu casa según la estación, pero sí en pequeños cambios de tono se encuentra el calor. Acolchados en tonos verdes seco, sábanas y toallas color visón, etc. Son colores que aportan calor a la vista.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala