El regreso del boom de los sérums faciales



 
Los sérums faciales son productos cosméticos que poseen una alta concentración de activos, con texturas muy livianas y de fácil absorción. Son excelentes para complementar y enriquecer tu rutina de cuidado facial diaria.

El Laboratorio Matías González nos presenta sus 3 sérums pertenecientes a su línea Enriquecidos MG.

Los mismos son desarrollados con lo mejor de la naturaleza y nos prometen una piel firme, luminosa y sin arrugas. Pueden aplicarse por sepado o combinándolos entre sí de manera alternada durante la semana, según la necesidad de cada piel. No contienen parabenos, colorantes ni perfume.

Concentrado de Vitamina C
Antioxidante – Atenúa Manchas

Gel emulsionado de rápida absorción con una concentración de 8% de Vitamina C, específico para tratamientos intensos de antienvejecimiento y corrección de manchas.
La Vitamina C es fuente de energía, luminosidad y aporta antioxidantes naturales. Disminuye los síntomas del daño cutáneo producido por la radiación UV, en especial las arrugas. Las vitaminas A y E actúan contra los radicales libres que causan el envejecimiento y son eficaces en la regeneración de los tejidos cutáneos.

Beneficios:
Antioxidante
Disminuye el daño por la radiación UV
Atenúa manchas
Previene y corrige los signos del envejecimiento

Concentrado de Ácido Hialurónico
Súper Hidratante – Rellena Arrugas

Gel emulsionado de rápida absorción, compuesto por Ácido Hialurónico y Glucosa de Maíz, una poderosa combinación que promueve una hidratación intensa mejorando el aspecto de la piel.
El Ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener el agua y de transportar nutrientes e iones. Actúa como emoliente, lubricante y humectante de la piel por lo que es un poderoso agente anti-arrugas. Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.
La Glucosa de Maíz es un hidratante de acción intensa que mantiene la humedad, aumenta la suavidad y elasticidad de la piel, favoreciendo su aspecto más luminoso.

Beneficios:
Súper hidratante
Lubricante
Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel

Concentrado de Colágeno y Elastina
Afirmante – Antiarrugas

Gel emulsionado de rápida absorción. Favorece la firmeza y elasticidad de la piel, recuperando las fibras colágenas que son el sostén de nuestra piel.
El Colágeno es la proteína más abundante en los mamíferos. Su presencia evita la formación de arrugas, manteniendo la piel firme gracias a sus propiedades estructurales y de humectación.
La Elastina es la proteína que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. Su ausencia o disminución provoca arrugas, flacidez, sequedad y fragilidad. Ayuda a prevenir líneas de expresión, formación de arrugas y a rellenar aquellas que son visibles.

Beneficios:
Humectante
Reafirmante y nutritivo
Mantiene la piel suave y sin arrugas
Mejora su elasticidad y flexibilidad



Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala