ABEILLE ROYALE




Desde sus numerosos estudios sobre cómo los productos de abejas reparan la piel, hasta sus fórmulas increíblemente empaquetadas, la línea de cuidado de la piel Abeille Royale ha demostrado constantemente su eficacia. Todo esto es gracias a un enfoque que combina transparencia en todos los canales de producción con un compromiso con la protección de la biodiversidad y la creación de un hermoso y sostenible planeta. 

A través de sus fórmulas, ingredientes, estudios de investigación y compromisos, Abeille Royale demuestra un hecho hermoso: el lujo, eficiencia y sostenibilidad pueden ir de la mano. Este círculo virtuoso implementado por la Casa Guerlain explica el éxito internacional de Abeille Royale que hoy celebra 10 años de éxito. 

En su búsqueda de materias primas naturales y eficaces, Guerlain Research se ha interesado e inspirado especialmente en los productos apícolas. Como grandes alquimistas de la naturaleza, las abejas producen algunas de las sustancias curativas de la piel más eficaces del mundo. Desde la antigüedad, la miel se ha utilizado para vendar y curar heridas. El profesor Descottes, jefe de cirugía visceral y de trasplantes del Hospital Universitario de Limoges, ha desempeñado un papel pionero en el aprovechamiento del poder cicatrizante de la miel. Durante un período de 25 años ha utilizado la miel con vendas en las heridas de unos 3.000 pacientes. 

Para desarrollar sus productos de tecnología de segunda generación, la investigación de Guerlain se centró en las micro-lesiones de las células de la piel responsables de acelerar el envejecimiento. Guerlain Research busca su inspiración en la neurociencia. El estrés, especialmente el creado por los agresores ambientales, sobrecarga e interfiere con la comunicación entre las células de la piel y las células nerviosas cutáneas. Conocido como neuro-envejecimiento, este proceso aumenta los signos de envejecimiento. La tecnología BlackBee Repair technology1 trabaja para remediar este exceso, para fomentar una mejor auto-reparación y reforzar el tipo de regeneración2 de la piel que la deja con un aspecto visiblemente más joven. 


10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PIEL JOVEN 
Con un hermoso aroma y color a miel, cada producto de skincare de Abeille Royale ofrece una experiencia exclusiva en cuidado de la piel. Todos con fórmulas inimitables cuya eficacia sin compromisos resulta de los niveles de conocimiento de los expertos de Guerlain Research a su manera, cada producto mejora el aspecto de la piel desde la primera aplicación. 

Ni aceite ni agua, Youth Watery Oil de Abeille Royale combina toda la riqueza de un aceite con la frescura de una loción para crear una fórmula revolucionaria y de textura adictiva que repone inmediatamente la piel. Perfecto para todo tipo de piel y estaciones y con una poderosa efectividad desatada por las microesferas. 




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala