NAJ OLEARI




Naj Oleari es una marca italiana que, en la década de 1980, obtuvo una fama extraordinaria en Italia y en el extranjero por las telas estampadas originales que creó. Estos tejidos se utilizaron para confeccionar no solo vestidos, sino también accesorios como bolsos, carteras y paraguas. Telas de colores y formas inspiradas en la naturaleza, que se aplicaron a todo tipo de objetos, incluso maquillajes y perfumes. Cientos de productos fueron decorados con gran imaginación, armonía y ritmo, colores en miles de matices.
 
Naj Oleari creó muchos símbolos que se volvieron icónicos especialmente para los jóvenes de la generación de los 80 obsesionada con las etiquetas de diseño. El diseño siempre ha sido la fuerza y la elegancia, el buen gusto y la sencillez de la marca también. 
 
Naj Oleari Beauty está lista para volver y contar su nueva historia, sustentada por un trasfondo que es sinónimo de calidad, diseño y Made in Italy.
 
Un proyecto concebido para hacer que el maquillaje sea divertido, sencillo de usar y accesible para todos con excelentes fórmulas Made in Italy.
 
Naj Oleari Beauty quería asumir un doble desafío, abordar objetivos cruzados: personas que utilizaron la marca en los 80 y la nueva generación, los Millennials. 

Contar una nueva historia por un lado y expandir un existente uno sobre el otro. 
Naj Oleari Beauty evocará pensamientos y momentos pasados, pero proyectado hacia el futuro. Recuerdos pero como un punto de salida para mantener vivo el espíritu de la marca: lúdico, divertido, brillante, colorido, elegante, femenino, fresco, creativo.
 
En todos los productos Naj Oleari, predomina el metal precioso con reflejos de oro rosa,moderno y refinado. 
Naj Oleari ha seleccionado los productos más vanguardistas, fabricado en Italia, para garantizar: 

• fácil aplicación

• larga duración

• texturas sensoriales e ingrávidas
• hidratante y anti-envejecimiento

• tolerabilidad y seguridad gracias a fórmulas sin 
•parabenos elaboradas con los mejores ingredientes 




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala