“Cambiemos la moda”, la invitación de H&M a crear un futuro de la moda diferente



El próximo 22 de setiembre, a las 20 horas, se realizará el primer evento virtual de H&M en Sudamérica. La marca -cuyo concepto de negocio es moda y calidad al mejor precio de manera sostenible- presentará sus nuevas colecciones sostenibles, debatirá en vivo sobre el futuro de la moda e invitará a probar una técnica de tinte natural. El evento contará con la participación de la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

La cita es puntual, ya que para dar inicio a la actividad H&M presentará un video de la nueva colección de primavera, protagonizado por las uruguayas Annasofia Facello, Antonia Montero, Luzía Cavallini, Romina Di Bartolomeo, Sofía Bauzá “Rubia Mala” y Vale Bonet.
En la web del evento podrá recorrerse un showroom 360 para descubrir la nueva colección Conscious Exclusive, cápsula anual con la que H&M plasma su avance en innovación en textiles y procesos que permitan llevar la moda a un sistema circular.
También se invitará a la audiencia a realizar en casa un taller de tinte con café, a cargo de la diseñadora argentina radicada en Uruguay, Paula Delgado.

El momento en vivo del evento será una charla sobre el futuro de la moda, en la que conversarán Vanessa Silva, Responsable de Sostenibilidad para H&M Chile, Perú y Uruguay; Jacqueline Cruz, Co-fundadora y CEO de Le Qara, startup peruana, ganadora del Global Change Award.y Laura Novik, académica de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y Directora del Diplomado de Diseño Estratégico de Colecciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La charla será moderada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.
El evento se transmitirá a través de la página: http://www.hmcambiemoslamoda.com/

La colección H&M Conscious Exclusive, presenta nuevos materiales de origen sostenible, como la Circulose ®, un material natural fabricado con textiles reciclados, y el Renu™, un poliéster reciclado de alta calidad, mezclando extravagantes trajes de noche y ligeros vestidos de gasa, La colección se podrá encontrar en H&M Punta Carretas Shopping desde el jueves 24 de septiembre. 
Al mismo tiempo, la Colección de Primavera está compuesta por vestidos inspirados en la era de los 80, de volumen dramático, pliegues suaves y mangas llamativas, creada para el ahora, fabricada con materiales reciclados y de origen sostenible. Esta colección estará disponible en H&M Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping a partir del jueves 1 de octubre. 




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala