Juan Herrera Producciones TV



Días pasados, en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, se realizó el primer evento dentro de la nueva normalidad, en el marco del Lanzamiento Oficial de Juan Herrera Producciones TV, canal online, cultural y solidario, con contenido para toda la familia que pretende apoyar a todos los artistas uruguayos.  
Se celebró con una cena para 138 personas, donde, respetando las exhortaciones del Ministerio de Salud Pública y protocolos establecidos, se presentó la programación del canal online en una noche con sorpresas y shows en vivo. En la que  concurrieron empresarios, destacadas personalidades de nuestra sociedad y comunicadores. 
La nómina de figuras que conforman Juan Herrera Producciones TV en esta primera etapa son: Diego Naser, Paola Dalto, María Isabel Santos (viuda de Pablo Escobar), Claudio Konfino, Carlos Perciavalle, Raúl Medina, Eduardo Larbanois, Edison Muriño, Braulio Assanelli, entre otros. 




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala