CAROLINA CESIO



CREATIVE LIFE DESIGN
DISEÑO

Apasionada, Viajera, inquieta, detallista, innovadora, creativa. 
Es una apasionada de su profesión. 
Sus proyectos invitan a salir de lo cotidiano, creando espacios a medida, donde su misión es despertar los sentidos y emociones a sus habitantes.

Cada proyecto es tomado como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos de los mismos. El rigor en el desarrollo técnico y experiencia en el sector, logra dar una respuesta más precisa y acertada a cada proyecto.
El estudio ofrece un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por la arquitectura, interiorismo, diseño lumínico, paisajismo en espacios residenciales, locales comerciales y estudios profesionales.

Para ello cuenta con un selectivo equipo de colaboradores de larga trayectoria en el mercado para dar un resultado único.

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de la República, pero su pasión ya era el diseño en todas sus versiones. Se especializó en Diseño de interiores, Paisajismo, Arte Floral, Diseño lumínico, Fotografía, Visual Merchandising, Diseño de Espacios Comerciales y Diseño efímero. 





Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala