SALINAS DEL ALMIRON



Para quienes aún no lo conocen, Salinas del Almirón es un exclusivo Resort Termal ubicado en Termas de Almirón, a 360 km de Montevideo y a 5 km de la localidad de Guichón.

Con apenas 60 habitaciones equipadas con todo el confort, combina las más modernas y sofisticadas instalaciones, con una gastronomía esmerada y un entorno ideal para desconectarse. Sus aguas termales saladas, únicas en Uruguay, tienen propiedades con inigualables beneficios terapéuticos para la piel, las articulaciones y la relajación. 

Sus cómodas instalaciones, que utilizan un sistema de energía eficiente para garantizar el cuidado del medio ambiente, están distribuidas a lo largo de un edificio de tres pisos. Su completa propuesta gastronómica bajo el modelo “all meals” - que contempla desayuno, almuerzo y cena, con excepción del costo de bebidas, lo convierten en un hotel único en la zona, con la medida justa de servicios personalizados y enfocados al disfrute y el relax.  Dentro de sus instalaciones, el hotel cuenta con piscina in-out de agua termal salada, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, salón de eventos, zona de juegos acuáticos para niños y un área de recreación al aire libre. 

Todos estos servicios se potencian con un marco natural inigualable, donde el verde de los árboles y parques se combina con cuidados jardines para ofrecer un entorno único de paz y tranquilidad en un punto geológicamente privilegiado. Y lo más importante de todo, un equipo humano con una excepcional calidez y una hospitalidad inigualable.

Con la llegada del COVID-19 a Uruguay, la gerencia del Hotel, siguiendo las recomendaciones de las autoridades respecto al distanciamiento social, y en el afán de proteger la salud de huéspedes y colaboradores, tomó la difícil decisión de cesar sus actividades desde el pasado 15 de marzo, siendo de los primeros en adoptar esa medida preventiva.
Aunque aún no hay una fecha definida para la reapertura, en una primera etapa se abrirá apenas con el 50% de su capacidad y siguiendo estrictos protocolos para asegurar la salud, integridad y seguridad de huéspedes y personal. 

Todo el equipo de Salinas del Almirón está ansioso por volver a recibirlos, ofreciendo todo lo que se necesita para recuperarse física y mentalmente de este período de aislamiento social. 
WEB: www.salinasdelalmiron.com 




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala