El nuevo Smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Flip, llega a Uruguay


Llega a Uruguay el nuevo modelo de celular de Samsung que amplía los límites de la ingeniería móvil y reinventa la categoría plegable: Galaxy Z Flip. Ahora, los usuarios pueden abrir su dispositivo y colocar sus pantallas en diferentes ángulos. Desde tomar selfies hasta chatear por video con amigos con las manos libres: el Galaxy Z Flip ofrece una experiencia completamente nueva en un smartphone gracias a la Hideaway Hinge, una bisagra única en su tipo.

Samsung ofrece la posibilidad de conseguirlo durante un período de preventa, a partir del 3 de junio, que incluye de regalo un reloj Galaxy Watch Active 2 y un año de servicio Premium Samsung Care+. El Galaxy Z Flip estará disponible en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web oficial.

Este dispositivo presenta un diseño futurista con una pantalla de vidrio plegable que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas. Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo cuya pantalla de 6,7 pulgadas ofrece a los usuarios una experiencia multitarea realmente perfecta. El modelo llega a Uruguay en el color “mirror black” que presenta un ligero tinte azulado.

Uno de los puntos más fuertes de este modelo es la pantalla infinity flex, la primera pantalla de vidrio plegable del mundo con un cristal flexible ultradelgado patentado por Samsung. Gracias a la tecnología innovadora del mecanismo CAM doble, el Galaxy Z Flip puede abrirse, cerrarse y sostenerse por sí solo en diferentes ángulos.
El Galaxy Z Flip ofrece un modo "flex" para que la pantalla se divida en dos. De esa manera, el usuario puede mirar videos, series y películas en la parte superior y enviar mensajes de WhatsApp o correos electrónicos en la parte inferior. Además, cuando está cerrado se ven la fecha, la hora, el estado y carga de batería, y las notificaciones.

Gracias a que el Galaxy Z Flip puede permanecer de pie, se logra capturar más, en movimiento, desde tomas con temporizador hasta contenido nocturno vívido. Los usuarios pueden crear contenidos para sus feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con manos libres, sin necesidad de trípode. También pueden disfrutar de una grabación de video en calidad 4K y estabilización en tiempo real con una relación de 16:9, que es ideal para cargar en plataformas de redes sociales. 

Además, el Galaxy Z Flip cuenta con carga inalámbrica y es capaz de cargar otros dispositivos.
La compañía también ofrece Samsung Care +, un servicio de protección por 1 año. Si la pantalla del nuevo Galaxy Z Flip llega a sufrir una rotura accidental, el usuario estará protegido con un servicio preferencial de reparación de la pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra. Este beneficio es válido en los centros de soporte Samsung oficiales para un único cambio de pantalla que permitirá la reparación a un precio bonificado.

Samsung se compromete a brindarle a sus usuarios nuevas formas de mantenerse activos, productivos y conectados. El Galaxy Z Flip es versátil, compacto y elegante, y está hecho para el estilo de vida moderno y acelerado; y para aquellos que no tienen miedo de hacer una declaración y desafiar los límites.
“Ahora, los usuarios pueden hacer más, desde diversos ángulos, y con las manos libres. Esta experiencia plegable única es diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado actual”, dijo Emilio de Agostini, Head de IM de Samsung Uruguay.

Samsung Members
Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos, como workshops gratuitos o actividades para mantenerse activo y saludable, para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas.

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

 
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar. 




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala