H&M PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN STUDIO 2020



A orillas del mar en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay; influencers y medios de Chile, Perú y Uruguay tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer las prendas de la nueva colección Studio 2020, que estarán a la venta a partir del próximo jueves 20 de febrero en la tienda H&M Montevideo Shopping.

El viernes 14 de febrero, el atardecer en el exclusivo restaurant de playa La Susana convocó a 100 influencers y medios de Sudamérica a disfrutar de la original presentación de la nueva edición de H&M Studio. 
Con inspiración en la narrativa de la colección, que invoca a la libertad como un ”mantra de guía”, el evento invitó a los presentes a soñar para encontrar la libertad y descubrir, en el camino, las piezas y accesorios de esta colección hecha para una mujer moderna, de espíritu libre y estilo ecléctico. 

Entre los asistentes, participaron de Uruguay, entre otras figuras, las modelos Victoria Saravia y Amparo Montero, ambas vistiendo prendas de la colección. Representando a Chile se hizo presente la influencer Fer Figueroa luciendo un total look de Studio; mientras que desde Perú viajaron especialmente para la presentación las embajadoras de la colección Talia Echecopar y Claudia Ortíz.

El evento contó con la propuesta gastronómica de autor de La Susana, selección musical de la DJ Cam Gadola y un espacio de interpretación de sueños a cargo de tres expertas.

Acerca de la nueva colección Studio

Inspirada en un viaje de investigación a la isla sueca de Gotland, la primera colección Studio del 2020 toma como musa a una chica de surf descontracturada, que combina vestidos voluminosos para usar en cualquier lugar con piezas de sastrería en colores crudos y trajes de baño deportivos. Las piezas clave incluyen un vestido de poliéster reciclado de color rosa eléctrico, una chaqueta corta de lino viscosa en tonos piedra caliza y pantalones anchos. La paleta de colores se compone de rosa fuerte y azul cobalto con destellos de verde ácido en contraste con color piedra caliza y crema. 

Evento global

H&M celebró el lanzamiento de la colección H&M Studio 2020 con vistas nocturnas panorámicas de Los Ángeles y el mar. En una residencia de Beverly Hills, se redecoró este hogar moderno de mediados de siglo con luces y filtros para que reflejase elementos de la gama de colores saturados de la campaña, que contrastaban frente al entorno natural de las colinas. Los invitados, entre los que se estaban Jourdan Dunn, Paloma Elsesser, Billie Lourd y Selah Marley, todos vestidos de H&M Studio, pudieron descubrir la nueva colección acompañados de un espectáculo acrobático y de la actuación en acústico de la cantante Lykke Li. Jameela Jamila, también vestida de la colección, fue la DJ durante la noche.
 

Sobre H&M Studio

Se trata de la propuesta más vanguardista de H&M. Desarrollada por un equipo de diseño interno en el taller de la marca en Estocolmo, esta colección de edición limitada se presenta dos veces al año en línea con el calendario tradicional de la moda internacional.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala