Valmont Uruguay



Días pasados, en las instalaciones de Yoo Punta del Este (pent-house, roof-terrace y spa) se llevó a cabo la presentación de l'Elixir des Glaciers a un selecto grupo de invitados, prensa e  influencers, 

Orígenes de la marca

Pequeña por su tamaño pero grande por sus riquezas, Suiza es una verdadera tierra de prestigio e influencia. Medicina de vanguardia, paisajes de enorme belleza, recursos de gran pureza. Este entorno inmaculado y protegido de Suiza es la cuna de los productos Valmont.

Valmont, un verdadero experto en la lucha contra los efectos de la edad -Magicien du temps- lleva más de 30 años perpetuando la experiencia única de la cosmética celular suiza, legado de la famosa Clínica Valmont, con una tradición de más un siglo. Ofrece resultados instantáneos y duraderos de una calidad sin precedentes.

Fiel al concepto de terapia celular, Valmont se adentra en el núcleo de las células de la piel para localizar dos moléculas con unas propiedades antienvejecimiento únicas: el ADN y el ARN.

Gracias a un exclusivo y único proceso de extracción, Valmont recoge macro moléculas intactas que conservan su incomparable poder regenerador. Presente en los tratamientos de belleza  Valmont, este potente tándem refuerza y estimula las células que sufren los efectos del paso del tiempo o las agresiones externas para descubrir una piel sublime, joven y radiante.


l'Elixir des Glaciers - primicia en nuestro mercado

L'Elixir des Glaciers constituye la esencia pura de la pericia de Valmont.
Alianza única y fastuosa de ingredientes exclusivos y nobles, procedentes de los recursos naturales puros de Suiza: agua de glaciar, extractos de plantas suizas cultivadas en el propio jardín phyto-alpino de Valmont, ARN y ADN Triple en concentraciones nunca vistas en cosmética .

La riqueza de la fórmula y la especial atención dedicada a su elaboración hacen de l’Elixir des Glaciers el más preciado de los rituales dedicados al cuidado de la piel, con unos resultados antienvejecimiento que perduran en el tiempo.

La Maison Valmont expone esta joya de la belleza en un espacio especialmente dedicado y ofrece un exclusivo tratamiento a las personas que buscan la perfección. Una invitación a descubrir la joya de la alta cosmética y disfrutar del mejor y más exquisito cuidado de belleza suizo.
Porque la belleza merece una obra maestra.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala