CUANDO MENOS ES MÁS: ESPACIOS REDUCIDOS PERO BIEN ARMADOS


INSTALA ESTANTES DESDE EL PISO AL TECHO
Los estantes ( si son blancos mejor) dan espacio permitiéndonos lograr espacio de almacenamiento vertical - a su vez son un diseño que nunca pasa de moda.

CORREDIZAS
Las puertas que te lo permitan reemplazalas por corredizas, pueden ser en blanco o estilo ¨portera¨ en madera y hierro, otra tendencia.

UN TOQUE DE COLOR
No es cierto que el blanco impoluto es el mejor amigo de los espacios pequeños. Un toque de color aporta diseño a un espacio con poco metraje permitiendo darle un poco de tendencia. Es por eso que elegir un tono original y elegante puede darle a tu casa un toque sofisticado. Los empapelados también son acertados.

PUFS Y BANQUETAS
Este tipo de asientos son bajos por lo que ocupan poco lugar en la visual y podés ocultarlos bajo algún mueble en el día a día.

MUEBLES FUNCIONALES
Busca muebles que te permitan almacenar, que sean multifunción, contrario a lo que se cree es preferible uno o dos muebles grandes que sean útiles.


Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala