Humms llega a Uruguay



La marca Argentina Humms, fabricante principalmente de calzado y carteras en goma eva inyectada de diseño propio, desembarca en Uruguay, nada mas y nada menos que abriendo sus puertas en  Montevideo Shopping. 

Humms arriba a Uruguay con su colección primavera – verano, donde aparecen, entre otros diseños, las denominadas BAMBOO, un diseño de alpargatas modernas y para todas las edades. Como también las JAMMING, sandalias para un outfit moderno, y veraniego. Todos sus diseños en varios colores de temporada. Dentro de la amplia variedad de productos, también aparecen sus destacadas carteras, modelo Summo, Limmbo y su mochila Romma, innovadoras y todo terreno, que además brindan la posibilidad de intercambiar tanto las asas como su interior para adaptarlas al look que quieras.

La marca tiene como principal objetivo crear productos basados en comodidad y practicidad, no dejando de lado el estilo, tanto para niños, hombres como mujeres, moldeados para la rutina de cada uno. Según Alejandra Benquet, representante de la marca en Uruguay “confiamos en Humms y apostamos al mercado uruguayo, brindándole al público productos prácticos, cómodos de buena calidad y con estilo”

La mayoría de los productos son fabricados en base a goma eva inyectada, no dejando de lado el principal  objetivo que Humms: que nos pueda acompañar todo el día, toda la vida, dándole el toque a cualquier look. El local ubicado en Montevideo shopping nivel 2, local 268 estará abierto hasta el 10 de enero.

“lo mejor de cada mundo en tu mundo.”




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala