Chivas Regal, Beefeater Gin y Cafayate formaron parte del evento The Blend



Una velada única que desafió a los sentidos con una amplia variedad de sabores, aromas y texturas, fue la propuesta del evento The Blend, convocado por la organización Catadores, en el que Pernod Ricard estuvo presente con sus marcas Chivas Regal, Beefeater Gin y Cafayate.

La actividad, que tuvo lugar en el moderno espacio de Kibón Avanza, reunió a cerca de mil asistentes que tuvieron la oportunidad de degustar una amplia variedad de bebidas y disfrutar sabrosas preparaciones gourmet como acompañamiento. 
  
En el espacio destinado al prestigioso whisky escocés Chivas Regal, estuvo el Brand Ambassador de la marca en Uruguay, Alfonso Escardó, quién explicó algunos de los secretos y características de los blends disponibles, que pudieron ser experimentados por todas las personas que se acercaron al lugar. 
 
Escardó se refirió a las peculiaridades de Chivas Regal 12 años, un whisky añejado en barricas de roble durante 12 años, y Chivas Regal Extra, una bebida surgida de la mezcla de whiskies madurados en barricas de jerez.
 
Además, presentó la variedad Chivas Regal XV, añejado durante 15 años y finalizado en barricas de Cognac Grande Champagne, y ofreció detalles sobre Chivas Regal Mizunara, un whisky finalizado en barricas de árbol Mizunara, original de la región homónima de Japón. 
  
Por otro lado, hubo una degustación de vinos Arnaldo B. y Cafayate Gran Linaje en sus versiones Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés. En tanto, los amantes del gin, cataron el destacado Beefeater Gin en tres preparaciones.
 
Los asistentes pudieron degustar el Gin Tonic clásico, decorado con rodajas de naranja y limón; el Gin Tonic Pomp, compuesto por gin, pomelo y agua tónica y decorado con rodajas de pomelo y twist de naranja; y el Gin Tonic Rosmarino, elaborado con  gin, jugo de limón, hojas de albahaca, romero y tónica.
 
Asimismo, todos los productos pudieron ser adquiridos por los visitantes con importantes beneficios.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala