PLUS SIZES: WOMEN BY NIKE LANZÓ EN URUGUAY SU LÍNEA DE TALLAS GRANDES



En su misión de seguir brindándole acceso igualitario al deporte a cada una de sus atletas, Women by Nike presentó en Uruguay su nueva colección de Plus Sizes -indumentaria diseñada en una amplia variedad de talles-. 
Nike ha estado diseñando para mujeres durante los últimos 40 años, y bajo el lema de reconocer que no todas son iguales, se ha comprometido en brindar una amplia variedad de talles, colores y estilos para sus atletas. En octubre de 2016, la marca actualizó el enfoque de su oferta de tallas grandes disponibles para mujeres, y continúa ampliándose siendo el 30% de la oferta de Women by Nike. Con nuevas opciones de calce y estilo, la línea de tallas grandes de Women by Nike compuesta por 315 piezas incorpora nuevos colores, estampados y diseños. 
La filosofía de Women by Nike se basa en ofrecerles a todas las atletas la más amplia variedad de productos, brindándoles lo que necesitan para sentirse cómodas y seguras de sí mismas y así mejorar su rendimiento. El equipo de diseño de Nike parte de la premisa de que no todas las mujeres son iguales, tanto en lo que respecta a la contextura física individual como así también las preferencias personales. Es por esto que los productos de talla grande de Nike están hechos especialmente para calzar y favorecer la forma da la mujer, sin importar su talla. 
Nike reafirma su compromiso de seguir expandiendo su variedad de productos a nivel mundial, en vistas a garantizar la existencia de un calce perfecto para cada atleta y cubrir las necesidades de todas las mujeres. 
Esta colección de Plus Sizes está disponible desde Mayo de este año en todos los Nike Stores de Uruguay.




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala