Sentite linda, sentite relajada, sentite OM



SPAS DE BELLEZA ESPECIALIZADOS BRINDADOS 
POR EXPERTAS EN CADA ÁREA.  
UN SERVICIO DIFERENCIAL Y EXCLUSIVO


Mediante los farmapuntos de la cadena Farmashop podés hacer uso de una infinidad de servicios de spa como tratamientos capilares, masajes, faciales, manos y pies y maquillaje. Logrando un espacio único, para cortar con la rutina y despejar la mente.

TRATAMIENTOS OM

En Om by farmashop tenemos variedad de tratamientos enfocados en distintos problemas del cabello. Buscamos solucionar los problemas que nos presentan nuestras clientas con los mejores productos y las mejores recomendaciones.

Power Mix: Es el conjunto de tratamientos más nuevo de L´Oreal Professionnel. 
Power Mix ayuda a mejorar el cabello dependiendo de la necesidad:

Coloración: Proporciona protección duradera e ilumina el cabello dejándolo suave y brillante. Este tratamiento contiene antioxidantes para potenciar y proteger la belleza del cabello coloreado.

Cabello rebelde, con frizz y cabello rizado: Desenreda el cabello al instante dejándolo suave y brillante. Alisado intenso de la fibra. Contiene prokeratina para suavizar la cutícula del cabello rebelde y rizado. 
 
Cabello seco y deshidratado: Aporta nutrición instantánea, dejando el cabello suave y brillante. Proporciona nutrición al cabello. Tratamiento capilar con glicerol para aportar nutrición al cabello seco.
 
Cabello dañado: Con este tratamiento el cabello queda instantáneamente más resistente, aporta suavidad y brillo al cabello. Proporciona fuerza. 
Tratamiento capilar con lipidium para 
el cabello dañado.


Otro de los tratamientos que trabajamos en Om by Farmashop es Pro Fiber. En el salón, las expertas evalúan el daño para la selección del nivel de tratamiento más adecuado. Con la aplicación de ProFiber el cabello dañado se encontrará restaurado y controlado. La fibra se revitaliza y fortalece de la raíz a las puntas. El cabello lucirá intensamente suave, brillante, luminoso, regenerado y saludable de nuevo.

Los faciales que se realizan en Om by Farmashop generan una experiencia de relax y tranquilidad únicos, además de aplicar los productos indicados para las diferentes necesidades de la piel.

Trabajamos con dos líneas de tratamiento. 

Biotherm ofrece los Aquaservice, exclusivos para Om by Farmashop. Se dividen en 4 tratamientos avocados a trabajar distintas problemáticas de la piel. 

Aquaservice revitalizante: Con este tratamiento se busca aportar la hidratación necesaria que se va perdiendo día a día. 
Aquaservice radiante / anti-fatiga: El cansancio diario se transmite en la piel, esta pierde luminosidad y se torna opaca. Con este tratamiento se recupera esa luminosidad natural deseada y trabaja las primeras líneas de expresión.

Aquaservice anti age: Este tratamiento trabaja sobre los signos de la edad, aportando elasticidad y disminuyendo líneas. La piel se verá más joven y suave.

Aquaservice de lujo: Tratamiento facial que se adapta a la necesidad de su piel utilizando los productos específicos. En este se combinan varias técnicas de masajes con pinceles especializados y relajación con piedras energéticas.


La segunda línea de tratamiento es Lancome. Brindamos faciales adaptados para cada tipo de piel con estos productos mundialmente reconocidos. 

Contamos con 3 faciales Lancome:

Facial revitalizante / hidratante: Tratamiento facial para pieles deshidratadas por cansancio o agentes externos. Con la combinación de estos productos la piel se verá reconstruida, nutrida y más luminosa.

Facial radiante anti age: Tratamiento facial para disminuir los signos de la edad. El mismo aporta elasticidad, disminuyendo líneas, la piel se verá reconstituida y luminosa.

Facial anti age premium: Tratamiento facial especializado en reafirmar y rejuvenecer la piel. El aporte de los productos utilizados le brindaran un efecto lifting, la piel lucirá más joven y tersa.

ESTE VERANO PODRÁS ENCONTRAR TU CENTRO DE SPA OM TAMBIÉN EN MALDONADO, ANCAP DE AVENIDA ROOSVELT PARA NO PERDER TU RUTINA DE BELLEZA ¡AÚN EN VACACIONES!

 Ingresando a la web los clientes pueden reservar lugar y fecha para el tratamiento facial, maquillaje, estética de manos y pies o tratamientos para el cabello.
www.ombyfarmashop.com.uy

LOCALES OM EN MONTEVIDEO Y TODO EL PAIS
La Blanqueada – Av. Luis Alberto de Herrera 2368
Cordón – Av. 18 de Julio 1951
Arocena – Av. Alfredo Arocena 1980
Nuevocentro Shopping – Luis Alberto de Herrera 3365
Portal de las Américas – Avenida de las Américas, Canelones
Maldonado – ANCAP, Avenida Roosevelt, Punta del Este
Melo – Aparicio Saravia 649, Cerro Largo




Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala