TENDENCIAS MAKE UP BY DE PAO CID



La reconocida maquilladora Pao Cid nos presenta las últimas tendencias en make up para este 2017.

1.Bold Lips
 Son un clásico otoñal que no puede faltar en esta temporada. Los labios color borgoña (o burugundy lips) reaparecen en un tono ladrillo oscuro acompañados de una piel pareja y luminosa para darle un toque contemporáneo. Como ya veníamos viendo, se van a usar tanto los tonos matte cómo glossy, que acompañados de esta bomba de color generan un maquillaje con personalidad.

 2. Bushy Brows 

Esta es una tendencia que a nivel mundial hace tiempo viene pisando fuerte, con Cara Develingne al frente. La exaltación de las cejas como marco del rostro y representación de la juventud cada vez se ve más en nuestras calles y es una tendencia que llegó para quedarse

 3. Minimal Makeup 
 El maquillaje minimal es probablemente el más adaptado a las mujeres que están continuamente a las corridas porque es un look sencillo que se logra en simples pasos: corrector, base liviana, máscara y humectante de labios. Para que este look se luzca y quede prolijo es necesario implementar una rutina de cuidado de la piel para que se vea sedosa y suave. Para conseguir este look, la base Dior Forever Perfect Cushion lograra una piel matte-iluminada y dará un efecto profesional accesible para todos. Viene en 6 diferentes tonos que se adaptan a la piel creando una piel perfecta sin sobrecargarla

 4. Párpados Glittery
 Tanto si se atreven a usar todo el párpado con esta tendencia, o solamente a tener un acento en el delineado con glitter; los glittery eyelids pisan fuerte este otoño.
TIP: Para que este look jugado se siga viendo elegante, utilizar una piel fresca e iluminada y unos nude lips





Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala