Fabric desembarcó en Punta Carretas


Los invitados disfrutaron de una gran noche en la que tuvieron la oportunidad de degustar algunos de los platos que forman parte de la propuesta detallista y sofisticada que caracteriza a Fabric, acompañados de la música de la DJ Vala Nieremberg.

El nuevo restaurante, ubicado en 21 de setiembre y Francisco Vidal, ofrece una experiencia sensorial a la hora de comer, a través de una fusión perfecta entre la cocina peruana y la japonesa, a la que suma una novedosa carta de cocteles creada por Mona Gallosi.

“Detectamos que Montevideo necesitaba una marca como Fabric, que se esmera en cada detalle, desde el armado de la carta hasta la atmósfera que se genera para crear un lugar agradable para disfrutar de toda la experiencia”, expresó Michelle Frider, directora de Fabric en Uruguay.

 Y agregò: “cada vez es más común que los uruguayos apunten a propuestas gastronómicas más sofisticadas, sin descuidar el precio a pagar. Llegamos a Uruguay para cumplir con ese deseo”.

 Por su parte, Pablo Dayan - dueño de la cadena – destacó que Fabric “es una marca número uno en Argentina dentro del rubro del sushi, con 24 locales y un modelo de negocio que funciona a la perfección, y creemos que vamos a lograr replicarlo en Uruguay”.

 Fabric está abierto todos los días, al mediodía y a la noche, y cuenta con opciones de delivery, take away y catering para eventos.






Compartir:

Logo revista Cala

Revista Online

Con más de 8 años de presencia contínua en los medios, Cala le ofrece a sus lectores y clientes un producto de calidad, brindando contenidos de actualidad, escritos por colaboradores profesionales en su área: psicólogos, médicos, expertos en belleza y moda que número a número nos dejan su experiencia.

Redes Sociales

Etiquetas

Entrevistas Belleza Mujer Cala Pareja y Sexo Sociales Casamientos Fashion In Salud & Bienestar Zona Diseño

Números Anteriores

Tapa de raista cala